Menú Cerrar

Samanté por toda tu cara

Samanté por toda tu cara. Andreu Buena Fuente y Berto Romero han puesto de moda esta palabra que viene de “Namasté”, el saludo meditativo oriental. Nuestra amiga Stef ha querido darle homenaje y se ha hecho estas camisetas personalizadas tan molonas para asistir al espectáculo que ofrece Berto Romero en el Teatro Principal de Alicante. ¿A que es genial? Samanté hermanos.

Samanté por toda tu cara. Andreu Buena Fuente y Berto Romero han puesto de moda esta palabra que viene de "Namasté", el saludo meditativo oriental.

Samanté por toda tu cara

El vinilo utilizado el vinilo rojo de alta calidad preparado para tejidos elásticos. La tipografía se ha elegido entre varias, para darle un efecto especial y no tan simple. Berto estaría orgulloso de ellas, seguro. Les faltó la foto con él. Para la próxima ojalá.

Personaliza tus camisetas con nosotros, apuesta por la calidad a un precio justo. Las prendas que usamos son de gran calidad, algodón o poliéster. Vinilo de alta gama o en transfer de calidad a todo color. El tamaño del diseño en vinilo suele ser de unos 23×23 cm. El resultado será de una calidad óptima, pero aún así te ofrecemos nuestros consejos para que tus prendas personalizadas duren más. No sólo las que adquieras en Camisetismo, sino todas las camisetas y artículos estampados en general.

Camiseta personalizada unisex

19,00

Elige un diseño de nuestro blog, o carga un archivo con tu diseño propio. Si necesitas ayuda para diseñar tu camiseta, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Camiseta manga corta unisex, cuello redondo
(Ancho x Alto) 165 g/m2 – Algodón 100%

S: 48 x 69 cm
M: 50 x 71 cm
L: 54 x 73 cm
XL: 58 x 75 cm
XXL: 62 x 77 cm

Tienes que indicarnos los detalles sobre tu diseño. Si tienes dudas contacta con nosotros.
El archivo de diseño contiene errores o el formato no es correcto. Si tienes problemas para adjuntar el diseño, envíalo al correo dir@camisetismo.com indicando el número de pedido
Tienes que elegir el tipo de diseño
Tienes que elegir el tipo de diseño

Descripción

Camiseta personalizada unisex de gran calidad. Elige tu diseño de nuestras opciones del blog de Camisetismo o envíanos el que quieras a través del pedido. Recuerda que si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a hacer tu pedido.

Las prendas que usamos son de gran calidad, algodón 100% en este caso. Podemos hacer tu diseño en vinilo de alta gama o en transfer a todo color. El tamaño del diseño en vinilo suele ser de unos 23×23 cm. Especifica bien cómo quieres tu diseño en el cuadro de texto de observaciones a la hora de hacer tu pedido. El tamaño del transfer es de medida A4, 21×29 cm. aproximadamente, como un folio normal. Para un diseño a color más amplio, consúltanoslo.

Todos los diseños publicados en nuestra página se consideran camisetas personalizadas porque no guardamos stock, sino que las elaboramos en el momento que haces tu pedido. Por lo cual, puedes modificar cualquier parte del diseño, o añadir un nombre, o lo que se te ocurra. Si quieres otro tipo de prenda (Como camiseta técnica deportiva o de tirantes), consúltanos.

El resultado será de una calidad óptima, pero aún así te ofrecemos nuestros consejos para que tus prendas personalizadas duren más. No solo las que adquieras en Camisetismo, sino todas las camisetas y artículos estampados en general.

Camiseta personalizada unisex

Información adicional

Peso 0,3 kg
Dimensiones 20 × 40 × 20 cm
Talla

S, M, L, XL, XXL

Color

Negra, Blanca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Te ayudo?
Hola, ¿Te ayudo?