Menú Cerrar

Recomendaciones para que tus camisetas personalizadas duren más

Recomendaciones para que tus camisetas personalizadas duren más y no se deterioren con el paso del tiempo. De todos modos, en Camisetismo ofrecemos una calidad óptima y tus artículos personalizados durarán muchísimo, pero como todas las prendas, los lavados y el uso continuado producirán desgaste. ¿Cómo debemos lavar nuestras camisetas personalizadas con vinilo o transfer de Camisetismo para que nos duren más tiempo? Te ofrecemos una serie de consejos a seguir para que disfrutes por más tiempo de tus adquisiones en Camisetismo:

  • Lavado en frío: Es de buen saber, que siempre que lavamos la ropa, cuanto más fría sea el agua, menos sufrirán las prendas. Debemos pensar que los productos de Camisetismo están hechos a mano en nuestro taller, y las estampaciones se hacen con planchas industriales a altas temperaturas. Un calor excesivo puede despegar el vinilo o destintar un transfer en exceso. Aún así, nuestras pruebas con lavados en caliente nos muestran que los trabajos de estampación son resistentes, pero un exceso o abuso de esta forma de lavar, puede deteriorarlos.
  • Lava tus camisetas del revés: Simplemente con poner el diseño de la camiseta del revés (el diseño por dentro, darle la vuelta), la estampación sufrirá muchísimo menos. Un detalle a tener en cuenta.
  • NO PLANCHAR: Es de lógica, si aplicamos mucho calor en los estampados, podemos fundir el vinilo o el transfer, y destruir la camiseta por completo.
  • No frotar, estirar en exceso o rasgar la zona del diseño: Como en todo, seguimos aplicando la lógica. Tanto en la ropa de marca industrial como en nuestros productos, si maltratas la prenda, obtendrás resultados negativos.

Seguimos haciendo pruebas e investigando todas las semanas para ofrecerte información sobre el lavado y trato correcto de tus prendas

Si tienes alguna duda o pregunta, siempre estamos disponible para responderte en nuestras formas de contacto

Recomendaciones para que tus camisetas personalizadas duren más, camisetismo, camisetas personalizadas alicante, ropa bebe personalizada, chapas baratas, chapas personalizadas alicante, Ganar dinero con tu web, blog, canal de Youtube o haciendo streamingRecomendaciones para que tus camisetas personalizadas duren más, Recomendaciones para que tus camisetas personalizadas duren más

Recomendaciones para que tus camisetas personalizadas duren más

Una camiseta de estampación de vinilo en una prenda de algodón de elementos de calidad, puede llegar a durar entre uno y dos años sin notar excesivo desgaste. De hecho, puedes observar en nuestras redes sociales algunas de las publicaciones de fotos reales de los productos, algunos diseños que usamos como prototipos y pruebas. Muchos de ellos tienen mucho tiempo de vida y lucen muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *