Menú Cerrar

Mascarillas de calidad con estampados y personalizadas

Mascarillas de calidad con estampados y personalizadas. Cierto es que este tema de las mascarillas es delicado. Porque, ¿Cómo podemos saber si la persona que lleva esa mascarilla sanitaria azul la ha llevado menos de dos horas puesta como marca su recomendación de uso? Sí, esas mascarillas desechables no se pueden llevar más de dos horas porque pierden efectividad. En realidad tampoco podemos saber si las mascarillas de tela que llevan otras personas son efectivas o no.

Estas últimas nos las encargan desde el Bar Los Santos. Un agradable lugar al aire libre, donde todas las medidas sanitarias se cumplen a rajatabla. Se han estampado con el diseño de su logotipo en un dorado bronceado con nuestras mascarillas hidrófugas, antibacterianas y antivíricas.

Por ese mismo motivo debemos protegernos nosotros mismos lo máximo posible con mascarillas de calidad. Nuestras mascarillas son totalmente seguras, con tela interior hidrófuga, antibacteriana y antivírica. Garantía de Camisetismo. Todos los diseños de Malleca y las personalizadas son de excelente calidad, hechas a mano.

Mascarillas de calidad con estampados y personalizadas

Encarga tus mascarillas de calidad con estampados y personalizadas para adultos o para niños, y asegúrate de que tú sí llevas una buena protección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Te ayudo?
Hola, ¿Te ayudo?