Menú Cerrar

¿Vuestros productos son de calidad?

Tanto las camisetas como otras prendas son de alta calidad. El resultado puedes verlo en las fotos del producto real terminado que publicamos tanto en la web como en las redes sociales, incluso algunos de nuestros clientes publican fotos. Podrás apreciar la calidad mucho mejor teniéndo la camiseta en tus manos.

El vinilo que usamos es también de calidad premium, pues los vinilos de calidad media y baja se desgastan y agrietan en poco tiempo. Queremos que tengas una camiseta duradera que puedas ponerte durante mucho tiempo. La calidad notoria hará que puedas vestirlas en numerosas ocasiones.

Otras imprentas, marcas o empresas ofrecen unas camisetas de una calidad media/baja y parece que estás vistiendo una camiseta de publicidad o para dormir. Con Camisetismo no te pasará eso. Cuidamos mucho la elaboración de nuestros productos. No producimos en serie, si no que hacemos la estampación de cada camiseta con riguroso cuidado y mimo, como si la fuéramos a vestir nosotros mismos.

En cuanto a otros productos, intentamos siempre tener la satisfacción máxima para nuestros clientes y que haya una buena relación calidad-precio. Nuestros proveedores son de fiar, pues si no lo fueran, no les compraríamos.