Menú Cerrar

Equipaciones para fútbol personalizadas y otros deportes

Equipaciones para fútbol personalizadas y otros deportes. En este caso, para la liga de futbolín que se está celebrando en Alicante, el equipo “Tributo C” han decidido tener una equipación única y exclusiva. Un diseño totalmente diferente a la idea que llevaban inicialmente (Exceptuando por la cara de Smudge Lord, el gato blanco de los memes) que les propusimos y aceptaron sin dudarlo.

El diseño está basado en el meme del gato blanco que es increpado por una mujer, pero en vez de a esa mujer, tenemos una representación de las figuras del futbolín. La frase “Dijiste que iríamos a ruta… sí, pero a Tributo” hace alusión a la Ruta de la Madera, la zona de bares y pubs de rock en Alicante. Tributo es el lugar habitual donde entrenan nuestros amigos al futbolín.

Equipaciones para fútbol personalizadas y otros deportes

Equipaciones para fútbol personalizadas y otros deportes

No solo para futbolín, si juegas al pádel, fútbol o baloncesto, también puedes personalizar tus equipaciones a muy buen precio y con la calidad suprema que nos caracteriza. Un vinilo de alta gama y prendas de algodón 100% o elastano transpirable (para las deportivas) de la calidad más alta que nos ofrece nuestro proveedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres encargar camisetas para tu equipo?
Powered by