Menú Cerrar

Camisetas para Crossfit personalizadas y diseños infrecuentes

Camisetas para Crossfit personalizadas y diseños infrecuentes. El crossfit se ha estado adoptando como disciplina deportiva en nuestras ciudades en los últimos años. Poco podemos hablar sobre este estilo de vida para ponerse en forma, así que lo mejor es que dejemos ese tema a los expertos. Nosotros nos dedicaremos a diseñar sus camisetas.

¿Te gusta hacer burpees? Todo el mundo los odia. No he escuchado a nadie decir que le guste… pero ¿Lo reconocerías delante de tu entrenador o entrenadora? Yo no lo haría… seguro que me ponen a hacer burpees hasta que sude el desayuno…

Recuerda que además de camisetas, también hacemos bodys para bebés y bolsas de agodón.

Camisetas para Crossfit personalizadas y diseños infrecuentes

Las camisetas que elaboramos son de algodón 100% de buena calidad. No es una calidad de camiseta publicitaria, sino que puede durarte sin grandes signos de desgaste muchísimo tiempo. Algunas pueden alcanzar los 2 años sin que se desgaste en exceso, siempre y cuando se sigan las instrucciones recomendadas para su lavado y cuidado.

Existe la posibilidad de hacerlas en un tegido más apto para el deporte, “camisetas técnicas”. Consúltanos para pedidos por cantidades y colores, y personalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *