Menú Cerrar

Camisetas de Goku Ultrainstinto personalizadas

Camisetas de Goku Ultrainstinto personalizadas. Una de las grandes novedades que nos trajo la nueva saga de Dragon Ball, fue la gran sorpresa de la nueva transformación de Goku. El Ultrainstinto. El cabello blanco plateado y un aura del mismo color le otorgó al saiyan favorito un poder sin igual con el que logró enfrentar a temibles enemigos como Jiren. Desde entonces, el merchandising de la nueva transformación de Goku no para de brotar por todas partes.

En nuestros encargos de camisetas personalizadas estamos teniendo muchas peticiones de imágenes donde aparece Goku transformado en su nueva fase, incluso hasta fotogramas y capturas del juego Dragon Ball Fighters Z. Es por esto, que os ofrecemos hoy un repaso de las que hemos hecho hasta el momento. También puede ver aquí otras camisetas en vinilo trazado.

Camisetas de Goku Ultrainstinto personalizadas

Camisetas de Goku Ultrainstinto personalizadas

 

El mejor resultado lo estamos teniendo sobre camisetas blancas, por eso siempre aconsejamos que las imágenes no sean demasiado oscuras. Las medias aproximadas del diseño no pueden exceder del tamaño 21 cm. X 29 cm. Las imágenes son simulaciones de camiseta, el dibujo original podría variar ligeramente el color, pero apenas se nota la diferencia. El resultado es muy bueno, como en otros trabajos que ya hemos elaborado anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una camiseta personalizada de Dragon Ball?
Powered by